lunes, 26 de enero de 2009

VAMOS ARRANCANDO...

Y si, ya está bien de tanta remolona y añoranza de las vacaciones.

Es el momento de calzarse los pantalones (bermudas, mejor porque el calor sigue) y empezar el año en serio. Además, uno también se cansa de hacer huevo.

La mañana de este lunes amaneció ideal: por empezar un respirable aire fresco entra por la ventana y reconforta, el sol parece desearnos buena semana y, sobre todo, nos invade un ánimo súper potente para arrancar la semana.

Y la premisa en este momento es 'Hacer sin quejarse'. Uno tiende a la puteada fácil, a fastidiarse por cualquier cosa... en fin, a la intolerancia. Y creo que hay pocas cosas peores que eso.

Ser tolerante hoy en día es una virtud. Algunos la tienen de por sí, otros la debemos cultivar día a día hasta que se nos haga propia. Pero estoy seguro que se puede lograr.

La tolerancia en pequeñas o grandes cosas. La tolerancia para con uno y los demás. Porque no todo debe ser como nos gustaría, como queremos o como creemos que tiene que ser.

Buena semana y seguiremos escribiendo a diario. Bienvenidos al 2009. Llegue el saludo a quienes pasen por acá...

Aquí, más fotos de las vacaciones. En orden de izquierda a derecha: Yo, Ezequiel y Ale en Mar del Plata la noche del 31/12/08, esperando al resto de los chicos con fernecito preparado...

2 comentarios:

Mariann dijo...

holo gerrrrrrrrr


bienvenido a usted tambien....

iba a agregar algo pero se me cayó la baba con el fernet y no pude :P

Anónimo dijo...

herrrrrrmooooosooos los tres!!!