jueves, 16 de octubre de 2008

PARA ELLA... CON AMOR

No tengo idea que regalarle a mamá para su día.

Uno es de esas personas que compra regalos en fechas nada específicas ni importantes. Lo hago cuando algo o alguien me inspira.

La sola presión de pensar en un regalo para un cumple, un día especial u ocasión particular me predispone de mala manera.

Quedan pocos días y las ideas vienen, van y uno piensa: ¿Le gustará? ¿Será su talle? ¿Ya tendrá algo igual? ¿Le seguirá gustando este autor? Mmmm

Estoy en pos de encontrar un obsequio que no se tenga que cambiar y que pueda llegar a gustarle, al menos, un 80 por ciento.

¿No pido mucho,no? Si tienen sugerencias... ¡Bienvenidas!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si queres que se ponga contenta, como madre y mujer le va a encantar, que le hagas una tarjeta, donde le hables de tus sentimientos hacia ella. (Siempre lloran)

Si aún vivis con ella, por tu bien, no le compres un libro de Fen Shui, por que tu casa puede alterse de una manera en la que jamas vas a volver a encontrar nada.
Si le compras ropa, te aseguro de que la va a cambiar. Especialmente si tiene o considera que tiene algun kilito de mas. Será tu madre y sera el ser mas perfecto que existe, pero es mujer, y las cosas son asi.
Sin embargo, en lavalle y Suipacha, hay una casa de ropa hindú, ahi, hay un montón de prendas, que tienen talles bastante universales, no se plancha nada, es todo fresquito, como para el verano, y da a las mujeres algo mayores un apecto mucho mas jovial
Espero haberte ayudado.

Mariann dijo...

hacele un cenicero o un portarretrato con fideos como dios y el jardin de infantes mandan

Rol dijo...

No quiero sonar grosero... pero que joven y linda que salió en la foto tu mamá