lunes, 13 de octubre de 2008

CINCO COSAS QUE DEBE HABER EN LA HELADERA

1) Leche. Es el lácteo básico que utilizamos en el desayuno para el café, té o licuado. Ni hablar que también sirve para algunas comidas.

2) Agua. Debería estar antes que la leche, pero es verdad que natural la podemos sacar de la canilla. No obstante, para quienes no deben cuidar su voz, fría es genial. Queda más ricas si le disolvemos un juguito Tang de cualquier gusto. Es el líquido por excelencia para bancar la sed.

3) Mermelada, dulce, manteca o queso. Estos elementos pueden ser a elección. Pero sí o sí tenemos que estar provistos de ‘algo’ para untar una galletita.

4) Queso rallado. Para aquellos que no nos gusta cocinar, no tenemos tiempo o, simplemente queremos salir del apuro nos puede venir de 10. Con fideos o arroz nos puede ser ideal cuando tenemos hambre y hay que matarlo en poco tiempo.

5) ‘Un chocolatito’. Si, lo pongo en diminutivo porque no podemos llenarnos de este elemento tan rico pero perjudicial si lo comemos en exceso. Pero está genial tener uno o dos como para matar la ansiedad en un momento de ataque de gula.

2 comentarios:

Mariann dijo...

nooooo, el chocolate no tiene que estar en la heladera, por que el frio le hace mal y pierde sabores y pureza. el chocolate a temperatura ambiente va en la alacena.

algo que nunca debe faltar en la heladera es coca (pal fernet) o cerveza.

Rol dijo...

Falta el limón... no sé para qué pero siempre tiene que estar.