sábado, 26 de julio de 2008

... SE ARMÓ UN BLOG"

¿Qué lo impulsa a un ser humano a crear un espacio como éste??? ¡Y yo qué sé!!! Les puedo contar como fue en mi caso:

Confieso que la teconología no es un tema que me guste manejar, ahondar o practicar.

Pero me encuentro con una realidad: Al menos 10 horas de cada día las paso frente a un monitor, ya sea escribiendo noticias para mi trabajo o escenas para entregar en mis cursadas.

Lejos de renegar, creo que es una realidad esto de necesitar a la compu como algo indispensable para nuestro vivir diario.

En un momento de quietud dije: ¿Y si armo un Blog donde pueda descargar esas cosas que uno piensa en voz alta? Pero inmediatamente me respondí (si, hablo mucho conmigo mismo): ¡Y a quien le va a importar!!!... A eso me re - respondi: "Al que no le importe, no lo va a leer..."

Pues bien, el Blog está creado y vos lo estás leyendo. Pues entonces, vamos a ir viendo cotidianamente lo que surge de este espacio que me genera una sensación de 'Parate'.

Ese Stop lo creo necesario todos los días para no caer en la vorágine que a veces te lleva a hacer cosas sin voluntad.

Pues bien, prometo que todas las mañanas me sentaré frente a este Blog para describir algún momento del día pasado.

Si tienen ganas vayan visitando y me cuentan qué les parece, o tiran alguna cuestión para charlar entre todos.

ABRAZOS MIL!!!

GER

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Sonamos! Arrancó el cibercafé literario... ¡Un cortado en jarrito, por favor!

Anónimo dijo...

Caballero: Me encanta tu actitud
Anónimo que comentaste: Ponele más onda jaja

Hernan