sábado, 26 de julio de 2008

... PINTÓ EL MAL HUMOR"

Hay veces que el mar humor nos invade y, por más que hagamos todo el esfuerzo posible, no logramos sacárnoslo de encima.

Según nuestra experiencia, ese malestar puede tener un motivo claro o simplemente se apodera de nuestro ser sin saber -aparentemente- el motivo. No pasa nada si nuestra cara de 'tujes' dura un rato, o simplemente descargamos la ira tirando algún objeto contra la pared o piso.

Pues entonces, ¿Dónde está el problema? A nuestra consideración todo empieza a complicarse cuando sientimos que la cabeza se va a reventar al no soportar tanta pálida que se atraviesa por el 'marote', o cuando nos peleamos con el primero que se nos cruza por el simple hecho de desquitártela con alguien. Sépanlo, eso esta MAL.

Pues entonces, y en base a la experiencia, vamos a combatir el mal humor de dos meneras: La primera es que te acuestes a dormir en la primera cama, sillón, sommier, sofá, colchoneta, banco de plaza, o parque, todo el tiempo que sea necesario.

En la medida de lo posible ¡No pongas despertador!!! Una persona de mal humor no es útil para nada: meté una excusa en el trabajo si tenés que ir o simplemente apagá todo y desparecé del planeta. Con el tiempo te entenderán...

La segunda opción es más compleja, ya que requiere de un poco de paciencia y esfuerzo: Cuando no tenés otra alternativa más que enfrentar el mundo ponete la pilcha que más te guste y con la que te sientas súper cómodo, si sos mina maquillate y peinate bien (eso ayuda a la autoestima); y sobre todo, antes de responder a cualquier intercambio verbal con otra persona respirá hondo y pensá bien lo que vas a decir.

Es un hecho que el mal humor nunca lo lograremos desterrar por completo. En menor o mayor medida seguirá con nosotros.

Nuestra inteligencia es saber cómo combatirlo, o al menos, intentarlo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

PINTO EL MAL HUMOR, Y MI RESPUESTA ES "A LA VIDA HAY QUE TOCARLE EL CULO!!"

SI DE MAL HUMOR SE TRATA, CREO QUE SOY UN EXPERIMENTADO EN ESO. NO HAY PERSONA MAS ODIOSA QUE YO. PERO LAMENTABLEMENTE, CUANDO ESTAMOS ENOJADOS POR ALGO, NO QUEDA OTRA QUE SONREIR Y SEGUIR ADELANTE, PORQUE DORMIR HASTA QUE SE NOS PASE EL MAL HUMOR, ES UN PRIVILEGIO QUE MUY POCOS TIENEN.

EN FIN...YA NO HABLO MAS DEL TEMA PORQUE ME PONE DE MAL HUMOR,JAJA...

SABES QUIEN SOY, NO??? PISTAS: AÑO 1999, FACULTAD DE PERIODISMO, MMM...COMPAÑERO DE ESTUDIO DEL GORDO Y DE LA JAPONESITA,JAJA.

TODAVIA NO SABES QUIEN SOY????

BUENO, TAL VEZ PARA LA PROXIMA TE LO DIGA.

EXITOS CON ESTE NUEVO EMPRENDIMIENTO Y YA VA A MIS FAVORITOS.

Anónimo dijo...

De acuerdo con todo lo que decís en el artículo que publicaste. Espero más publicaciones más adelante. Saludos. :-) Suerte en la radio.

Anónimo dijo...

Ger! pero para qué hacerte mal humor?? en menos de 100 años te vas a morir... vale la pena? y lo mas loco es que los que te ponen de mal humor también se van a morir en menos de 100 años!!! no es genial?? jejeje suerte con tu blog!
Adrian

Anónimo dijo...

má cuesto de lo blogueno io no lo intendo un catzo.Io tengono bastante malumore e para quese me paseno miro lumo, sempre miro lumo, e si cosí non se pasa me voy al teatro a vere a pepinolochentayocho capiyeno?
tanti saluti perte caro germano. E ricorda : Avanti, sempre, avanti!

Anónimo dijo...

Ay chicos… ¿Que clase de comentarios son estos? Iba a comentar sobre el tema del mal humor, porque me parecen geniales las consideraciones de Caballero y, por otra parte, no tengo más que hacer a esta hora de la noche, pero me indignan los comentarios que se hacen rápido y que siquiera dicen algo interesante de leer, es indignante terminar de leer esos cometarios y ver que uno a perdido valiosos 3 o 4 segundos; Más que para un blog, esos parecen comentarios para un flog! (Que dicho sea de paso el mío es www.fotolog.com/superultragenial jajajaja -sí: escribo las risas, y qué? jaja- )….Disculpen chicos que me la agarre con ustedes, pero estoy de mal humor.
Caballero: seguí así, vas por buen camino jaja

Hernan