martes, 29 de julio de 2008

… ME ACONSEJARON QUE LA HAGA MAS CORTA”

Apelando a un dicho que dice: ‘Lo bueno y breve es dos veces bueno’, voy a seguir un consejo de un gran productor llamado Claudio Robin. El muy atrevido entró a este Blog por primera vez delante de mí, y su primera expresión fue:

CLAUDIO_ (Espantado) ¡¿Todo esto escribiste?! ¡Tenés que hacerla más corta! ¡No lo va a leer nadie!

Por supuesto, haciendo honor a mi carácter, lo mandé a la mierda. Pero camino a casa pensé:

YO_ (Para mí mientras escuchaba música en el Mp3 y caminaba por Corrientes a las 7 y pico de la matina) Por ahí, este loco tiene razón. Porque el que se copa de onda en ver las boludeces que escribo, no tiene tanto tiempo para dedicarle a esa cantidad de líneas.

Pues bien, gente. Haremos el mayor esfuerzo posible y, de aquí en más, trataremos de condensar la idea que queremos plasmar en pocas palabras.

Uno no sabe si lo que hace es bueno… Pero nos comprometemos para hacer posible lograr la brevedad. Apelaremos a algo que nunca tuvimos: poder de síntesis.

Y como para seguir en esta línea de pensamiento me pregunto: ¿Cuáles son las cosas Buenas y Cortas de la vida? Mmm…

¡Creo que ya sé!

1 comentario:

Anónimo dijo...

VAS A PODER HACERLA CORTA???? ME PARECE QUE NO VAS A PODER!!!

Y VIENDO QUE NO ADIVINASTE(O NI SIQUIERA INTENTASTE, O TAL VEZ, NO ME LO HICISTE SABER) TE VOY A DEJAR MI NOMBRE EN EL FINAL DE ESTE COMENTARIO...

LEI POR AHI QUE CAMINABAS POR LA CALLE CORRIENTES...Y PENSAR QUE HACE 10 AÑOS CAMINABAS POR DIAGONAL 77!!!! JEJEJE....TU FUISTE PARA ARRIBA GER!!!

NO TE OLVIDES DE "ESTUDIA INGLES EN ETON" JAJAJAJA.....

TE MANDO UN ABRAZO FUERTE Y ME ALEGRA QUE TE ESTÈ YENDO TAN BIEN...MAURO