Gente, según el SMN este sábado y domingo se viene fulero en cuanto al clima.
Creo que es óptimo porque a esta altura del año solo da para no hacer nada, o si hacemos, está bueno que las actividades sean puertas adentro de casa.
Imaginé (tampoco el éxtasis de la imaginación) una lista para recomendar. Esas cosas que tenemos que hacer para pasar dos días encerrados:
1) Alquilar películas: Una de terror, Un clásico, una de suspenso y una de amor. Deberán verse en ese órden.
2) Abastecer heladera y alacenas de comida que no necesite mucha cocción o que sea rápida: picada, panchos, hamburguesas, sandwich, gaseosa, cerveza y... helado!
3) Desconectarse: Si no hay familiares o gente querida enferma, apagar celulares, desconectar teléfonos y llamarse a silencio...
Bueno, es una idea. La pensé imaginándome a aquel ser humano que tiene planes al aire libre y no va a poder cumplirlos (al menos, si quieren permanecer sequitos)... va a estar feito el tiempo.
Por mi parte, tengo programado un viaje a La Plata, ver amigos, familia, bla bla bla. No importa si me mojo.
Prefiero esperar el próximo finde de lluvia para seguir mis propios consejos.
viernes, 28 de noviembre de 2008
jueves, 27 de noviembre de 2008
ESO QUE LLAMAN CASUALIDAD
No sé que pensar. Les cuento:
Ayer, tipo cuatro de la tarde estaba en casa tranquilo, pancho, tomando la lechona y concentrado en la compu... todo joya. Ni idea de lo que pasaba afuera.
En un momento recibo un SMS de mi hermano Damián que decía:
"Así que por allá estan pasando frío. Crónica TV dice que hacen 40 grados de térmica"
Uno, sinceramente, estaba recién levantado, duchado, tranquilo; así que el calor no lo sentíamos a tal punto.
Pero qué pasó... Ni bien le estoy contestando: Se me corta la luz.
¡Nooooo! ¡Maldición! Vivo en un primer piso de un edificio de 13. O sea, luz natural: Cero. Tuve que agarrar la compu y salir en búsqueda de un lugar fresquito.
La verdad no sé. Porque a la noche estaba viendo Los Pells y casi todo el capítulo giró en torno a un supuesto huracán que se venía a Buenos Aires. ¿Y qué pasó? Cuando terminó el programa salí para la radio en medio de un temporal de viento, relámpagos gotas que parecían baldazos, etc, etc...
Casualidad, causalidad, coincidencia, el destino... Nada.
¿Qué será?
Ayer, tipo cuatro de la tarde estaba en casa tranquilo, pancho, tomando la lechona y concentrado en la compu... todo joya. Ni idea de lo que pasaba afuera.
En un momento recibo un SMS de mi hermano Damián que decía:
"Así que por allá estan pasando frío. Crónica TV dice que hacen 40 grados de térmica"
Uno, sinceramente, estaba recién levantado, duchado, tranquilo; así que el calor no lo sentíamos a tal punto.
Pero qué pasó... Ni bien le estoy contestando: Se me corta la luz.
¡Nooooo! ¡Maldición! Vivo en un primer piso de un edificio de 13. O sea, luz natural: Cero. Tuve que agarrar la compu y salir en búsqueda de un lugar fresquito.
La verdad no sé. Porque a la noche estaba viendo Los Pells y casi todo el capítulo giró en torno a un supuesto huracán que se venía a Buenos Aires. ¿Y qué pasó? Cuando terminó el programa salí para la radio en medio de un temporal de viento, relámpagos gotas que parecían baldazos, etc, etc...
Casualidad, causalidad, coincidencia, el destino... Nada.
¿Qué será?
miércoles, 26 de noviembre de 2008
¡AGUANTE EL SEÑOR PELLS!!!
Mike Amigorena: "Estoy enchastrado de felicidad"
Ojotas playeras, zapatillas rojas, zapatos abotinados: calzado que convive en el camarín de Mike Amigorena como mínima muestra de su cualidad camaleónica."De muy chico descubrí que tenía la capacidad de transformarme en otros. Con dos hermanas más grandes, jugaba solo mucho tiempo y ahí fue que empecé a hacer lo que hago", explica el protagonista de Los exitosos Pells (Telefe, a las 22.30).
En las antípodas de la aceleradísima histeria televisiva, sobre todo cuando se trata de un éxito como el de la tira producida por Sebastián Ortega, Amigorena conversa con la cadencia y el ritmo arrastrados de su Mendoza natal. "En Maipú, donde nací, todavía soy el Michael", aclara.
¿Cómo estás viviendo este momento de explosión mediática y éxito repentino?
Sabía desde chiquito que iba a pasar por esta etapa de mi vida; pensé que podía ocurrir antes pero mejor así, porque ahora tengo la madurez para que nada me desestabilice y para disfrutarlo. Me hago cargo pero no me jacto. Estoy enchastrado de felicidad.
¿Cómo sabías?, ¿por intuición?
Sí. Me manejo con la intuición en todos los aspectos de la vida. Y a la vez soy cerebral. Pero es el sentido común el que me dicta. A veces funciona mejor que otras, claro. Pero hay una preparación, un camino recorrido y, en mi caso, no se podía dar de otra manera. Por eso, en este momento no hay sorpresas para mí. La tele me sorprendió hace mucho para bien y para mal, pero ahora ya conozco la industria. Sé que esto viene acompañado de una cárcel, porque grabo todo el día y no tengo vida, es agotador. Pero como lo sé de antemano, no lo sufro. Porque también sé que en algún momento se termina. Yo hace cuatro años cantaba en los subtes. Y está bien que me pase esto, antes me comí tantos palos, que ahora me tiene que tocar, porque es parte del recorrido que vengo haciendo. Fui lento para todo en la vida, no asimilo ni ejecuto rápido, pero mejor así. El que sube como mono, baja como coco. En cambio, yo trepé a la palmera como un perezoso.
Amigorena relata con tanta naturalidad que es fácil creerle y compartir su disfrute. A los 20 llegó de Mendoza y desde entonces pasaron 16 años durante los cuales hizo de todo. En televisión participó de Sos mi vida, ¿Quién es el jefe?, Una familia especial, Tiempo final, Franco Buenaventura, La cajita social show, Los buscas, Gasoleros, Muñeca brava, entre otros. En teatro, Payasos imperiales, Shakespeare comprimido y el premiado El niño argentino. En cine, fue uno de los poquísimos argentinos elegidos por Francis Ford Coppola para tener un lugar en su último filme, Tetro.
¿Cómo armás un personaje como el de Martín Pells?
Se me aparece la imagen en la cabeza. Ahí vuelvo a funcionar como intuitivo. Recuerdo que le dije al productor, Sebastián Ortega: Yo soy Martín Pells. Y funcionó. Soy cómodo, no tengo la curiosidad de ir al cine, por ejemplo. Tampoco me la pasé viendo noticieros para saber cómo interpretar a un conductor. Es la imagen que uno tiene dentro de toda la vida que, en algún momento, baja. Si tuviera que interpretar puntualmente a una persona real que haya existido, ahí sí investigo. Si no, no.
Además de la expresividad que Mike, por momentos, transforma en caricaturesca, otra de sus virtudes camaléonicas es la voz que él convierte en elemento vital para adosar a cualquiera de las criaturas que interpreta. De hecho Martín Pells lleva pegado un latiguillo, ¿Querían noticias?, ahora las tienen, especialmente nasal, que forma parte vital del personaje. "Tengo que agradecer a los genes por la voz. Cuando jugaba, de chico, me di cuenta de que cambiando la voz me iba acercando a lo que quería imitar. Yo quería cantar como los que escuchaba, quería ser como Génesis, Los Beatles. Era un imitador, un simulador", dice. El único gen ligado al arte que Mike recuerda es un abuelo materno, la rama italiana de la familia (la otra, es claramente vasca), que tocaba en una orquesta de tango. "Para un actor, la voz es fundamental, porque no podés actuar bien hablando mal. Además, siempre estuve vinculado a la música; de hecho fue la música la que me llevó a actuar, porque empecé imitando a los cantantes". Igual, Amigorena supo incluir la música en su vida, con Ambulancia (Ver Calesita musical), donde se da el gusto de hacer lo mismo que en su infancia, pero sobre los escenarios.
Hiciste distintos géneros, pero se te suele asociar más con la comedia. ¿Te identificás más con ella?
Es que comedia es lo que más vengo haciendo y tengo muy vivo eso. Pero me encanta también el drama, es un desafío para mí, porque la vida que transité es plena y tengo muy pocas partes oscuras. Además la risa pone paños fríos sobre las cosas, cura. Reírse es sanador y creo que la misión del arte es sanar. El sueño de mi vida es ése: curar con la risa.
Ahora, en la trama de Los exitosos..., Martín Pells -a quien todos creen gay (pero que en realidad es Gonzalo, heterosexual)-, acaba de tener sexo con una mujer, Alex (Andrea Frigerio), periodista encargada de escribir la biografía de la pareja más famosa del país. Sol (Carla Peterson), los descubre y siente celos. Ella es su esposa para las apariencias, pero en el fondo está enamorada de él, sin sospechar que el verdadero Martín está en coma.
A tu personaje le pasan cosas absurdas.
Sí, el absurdo es un componente de mi estilo y estuvo siempre en lo que me gustó ver como Los Tres Chiflados, Hiperhumor, El Chavo, los Monty Python. Y en los personajes que hice, que fueron todos medio satelitales, freakies.
Se podría decir que sos un actor "mamushka", con personajes uno adentro de otro: Mike interpreta en la tira a Gonzalo, a su vez un actor al que ponen en el lugar de Pells.
Sí, es algo por el estilo. Y lo interesante es ver cuántos puedo hacer, cuántos más hay adentro mío.
¿Qué te pasa ahora en la calle, con la gente?
En general, las personas me miran y se sonríen. Algunos me felicitan, me piden fotos o autógrafos, pero por suerte, nada de histeria. Soy un poco pudoroso con esas cosas. Pero como el personaje que interpreto no es un galán, es una mezcla de galán, héroe, cómico, creo que les provoca sorpresa.
El pudor lo arrastra, como el acento, desde su lugar de origen. "Siempre sentí el desarraigo, porque mi familia sigue viviendo en Mendoza y nos vemos cada tanto. Lo que soy se los debo a ellos, lo mismo que a las mujeres que tuve: ellas me hicieron", apunta. Y aclara que ahora está solo y que el ritmo de trabajo le impediría estar en pareja. "No le temo a la soledad", dice.
Cada uno actúa lo que es. Por eso, Mike resulta creíble.
(FUENTE: Clarín)
martes, 25 de noviembre de 2008
CUENTA REGRESIVA
No creo que le importe a mucha gente, pero para mí es algo súper...
Amigos, conocidos, familia: ¡El sábado vuelvo a frecuentarlos!
Resulta que este año me comprometí con una carrera que no imaginé que iba a demandarme tanto tiempo real. Las horas que antes ocupaba para llevar a cabo una fructífera vida social se convirtieron en largos momentos frente a la computadora, solo y sin salir mucho de casa.
No se crean que era una cárcel. Para nada. Fue diferente, productivo, enriquecedor.
Pero ayer caí en que esta obligación se termina: ¡Faltan tres días!
Me di cuenta cuando recibí la confirmación de un encuentro para el sábado a la noche con mis amigotes de La Plata, que hace meses no veo. Y así seguirá el resto, después vendrá la flia, otros amigos, conocidos y poco a poco se van a ir acordando de esta cara que estaba perdida.
Bueno. Eso espero...
Amigos, conocidos, familia: ¡El sábado vuelvo a frecuentarlos!
Resulta que este año me comprometí con una carrera que no imaginé que iba a demandarme tanto tiempo real. Las horas que antes ocupaba para llevar a cabo una fructífera vida social se convirtieron en largos momentos frente a la computadora, solo y sin salir mucho de casa.
No se crean que era una cárcel. Para nada. Fue diferente, productivo, enriquecedor.
Pero ayer caí en que esta obligación se termina: ¡Faltan tres días!
Me di cuenta cuando recibí la confirmación de un encuentro para el sábado a la noche con mis amigotes de La Plata, que hace meses no veo. Y así seguirá el resto, después vendrá la flia, otros amigos, conocidos y poco a poco se van a ir acordando de esta cara que estaba perdida.
Bueno. Eso espero...
lunes, 24 de noviembre de 2008
HACE CALOR ¿Y QUÉ?
Bueno, bueno, bueno. Este tema está que arde... ¡Cuac!
Me declaro un poco cansado de esa historia de cuando el termómetro pasa los 35 grados, sea cualquier altura del año, al otro día tengamos fotos de gente tomando agua en la portada de los diarios.
¿Qué onda? ¿No pasa otra cosa más importante que se merezca destaque?
Todo bien. El calor lo padecemos todos, ni hablar de quienes laburan en la calle, pero me parece mucho que sea Noticia.
Y no se termina en los diarios. Como repetidores parlanchines, las radios en la mañana hablarán de lo mismo, los canales de noticias harán lo propio con sus placas correspondientes. Parece que les gusta regocijarse cada vez que el termómetro sube grado a grado mientras sus presentadores están frente a cámara, protegidos por el aire acondicionado.
Y bueno. Es la Argentina. Tenemos estas cosas.
¿Saben qué creo? Hablamos tanto, pero tanto del calor, que todos hacemos como una cadena de control mental generalizado y somos nosotros mismos quienes hacemos que el mercurio se caliente más y más dentro de los termómetros.
Aflojemos... y voto por sacar de nuestros comentarios: ¡Uf, Qué Calor!!!
Me declaro un poco cansado de esa historia de cuando el termómetro pasa los 35 grados, sea cualquier altura del año, al otro día tengamos fotos de gente tomando agua en la portada de los diarios.
¿Qué onda? ¿No pasa otra cosa más importante que se merezca destaque?
Todo bien. El calor lo padecemos todos, ni hablar de quienes laburan en la calle, pero me parece mucho que sea Noticia.
Y no se termina en los diarios. Como repetidores parlanchines, las radios en la mañana hablarán de lo mismo, los canales de noticias harán lo propio con sus placas correspondientes. Parece que les gusta regocijarse cada vez que el termómetro sube grado a grado mientras sus presentadores están frente a cámara, protegidos por el aire acondicionado.
Y bueno. Es la Argentina. Tenemos estas cosas.
¿Saben qué creo? Hablamos tanto, pero tanto del calor, que todos hacemos como una cadena de control mental generalizado y somos nosotros mismos quienes hacemos que el mercurio se caliente más y más dentro de los termómetros.
Aflojemos... y voto por sacar de nuestros comentarios: ¡Uf, Qué Calor!!!
viernes, 21 de noviembre de 2008
ECHANDO NAFTA AL FUEGO
Esta historia si se guionaba no hubiera sido tan patéticamente perfecta.
El personaje en cuestión es alguien impresentable que hoy pasó a la historia realizando un acto de pura cobardía.
Se trata del 'Malevo' Ferreyra, quien se mató de un tiro en la cabeza cuando lo iban a detener por ser acusado de violaciones a los derechos humanos en la dictadura.
Ferreyra se subió al tanque de agua de su casa para evitar ser llevado y allí se disparó un balazo.
Lo más loco del caso es que toda la secuencia fue filmada por ¡Cronica TV!. Si, minutos antes de la llegada de los gendarmes estaba dando un reportaje.
Ahora estoy en la redacción de la radio. Esas imágenes son repetidas una y otra vez por el canal de Garcia con el logotipo de fondo, para que no haya dudas que fueron ellos quienes mostraron esa muerte en Vivo y en Directo. Y no solo eso, le agregan 'Fue Primicia', 'Unico Medio', 'Exclusivo'.
Todos los cartelitos a disposición de la muerte cobarde de un personaje que no se animó a seguir viviendo sabiendo lo que se le venía.
De Malevo tenía poco. Por lo menos, los huevos no se animó a ponerlos ante la justicia.
Lamentable todo.
El personaje en cuestión es alguien impresentable que hoy pasó a la historia realizando un acto de pura cobardía.
Se trata del 'Malevo' Ferreyra, quien se mató de un tiro en la cabeza cuando lo iban a detener por ser acusado de violaciones a los derechos humanos en la dictadura.
Ferreyra se subió al tanque de agua de su casa para evitar ser llevado y allí se disparó un balazo.
Lo más loco del caso es que toda la secuencia fue filmada por ¡Cronica TV!. Si, minutos antes de la llegada de los gendarmes estaba dando un reportaje.
Ahora estoy en la redacción de la radio. Esas imágenes son repetidas una y otra vez por el canal de Garcia con el logotipo de fondo, para que no haya dudas que fueron ellos quienes mostraron esa muerte en Vivo y en Directo. Y no solo eso, le agregan 'Fue Primicia', 'Unico Medio', 'Exclusivo'.
Todos los cartelitos a disposición de la muerte cobarde de un personaje que no se animó a seguir viviendo sabiendo lo que se le venía.
De Malevo tenía poco. Por lo menos, los huevos no se animó a ponerlos ante la justicia.
Lamentable todo.
jueves, 20 de noviembre de 2008
GENTE QUE NO
Ayer a la tarde me encuentro con un mensaje que se pasaba de desubicación. No viene al caso decir de quien venía y de qué se trataba, pero me llevó a una reflexión.
¿Por qué hay personas que les gusta inventar problemas donde no los hay? Puede que no tengan otra cosa mejor que hacer, que busquen joderle la existencia a los demás, que su vida pase por solucionar problemas (hasta los que no existen) o, simplemente, tienen mala leche y piensan que todo el mundo está contra ellos.
Es contradictorio, porque su característica incluye egocentrismo pero, por otro lado, se sienten a la defensiva todo el tiempo.
Que fastidio encontrarse con gente así. Obvio que no son amigos de uno, simplemente conocidos que por X causa pasan por al lado de nuestra existencia.
Por suerte, esa no es la gente que queda a nuestro lado por mucho tiempo.
¿Por qué hay personas que les gusta inventar problemas donde no los hay? Puede que no tengan otra cosa mejor que hacer, que busquen joderle la existencia a los demás, que su vida pase por solucionar problemas (hasta los que no existen) o, simplemente, tienen mala leche y piensan que todo el mundo está contra ellos.
Es contradictorio, porque su característica incluye egocentrismo pero, por otro lado, se sienten a la defensiva todo el tiempo.
Que fastidio encontrarse con gente así. Obvio que no son amigos de uno, simplemente conocidos que por X causa pasan por al lado de nuestra existencia.
Por suerte, esa no es la gente que queda a nuestro lado por mucho tiempo.
miércoles, 19 de noviembre de 2008
¿A DÓNDE VA LA INSPIRACIÓN?
Cuando uno la necesita, parece que ella está lejos... muy lejos. Inalcanzable.
Yo creo que tiene vida propia y se maneja a su antojo sin importarle que uno la necesita para que le salgan cosas copadas. Sobre todo, si te dedicas al arte.
Que se yo. Es difícil enojarse con algo intangible. Aunque no se si estoy enojado, me siento como extrañado por la situación.
Muchas veces viene de madrugada y no me deja dormir. Es ahí cuando me guía: Es esto, por acá va la historia, agregale tal ingrediente a determinado personaje, llevalo por allá, por acá. Es genial cuando viene y no podés parar de rendirle honor, agradecerle por ayudarte a despertar ese incentivo para lograr crear algo digno.
¿Pero cuando no está, cuando se va? Uno no sabe si esperar a que regrese o salir a buscarla. Ocurre que, a veces, el tiempo apremia.
En fin, si hay algo que tiene La Inspiración es que es oportuna. Llegar, llega en cualquier momento del día...
Pero algo es seguro, nunca es tarde.
Yo creo que tiene vida propia y se maneja a su antojo sin importarle que uno la necesita para que le salgan cosas copadas. Sobre todo, si te dedicas al arte.
Que se yo. Es difícil enojarse con algo intangible. Aunque no se si estoy enojado, me siento como extrañado por la situación.
Muchas veces viene de madrugada y no me deja dormir. Es ahí cuando me guía: Es esto, por acá va la historia, agregale tal ingrediente a determinado personaje, llevalo por allá, por acá. Es genial cuando viene y no podés parar de rendirle honor, agradecerle por ayudarte a despertar ese incentivo para lograr crear algo digno.
¿Pero cuando no está, cuando se va? Uno no sabe si esperar a que regrese o salir a buscarla. Ocurre que, a veces, el tiempo apremia.
En fin, si hay algo que tiene La Inspiración es que es oportuna. Llegar, llega en cualquier momento del día...
Pero algo es seguro, nunca es tarde.
martes, 18 de noviembre de 2008
¿Y ESTE SOY YO?
No sé cuando pasó, si hubo proceso, alguien me desdobló o tomé alguna pastilla que cambia algunas costumbres.
Una de mis características es la prolijidad. Porque claro, no me basta con ser limpio... también soy ordenado. Confieso que, a veces, he llegado a la exageración.
Ropa, pelo, cuerpo, casa... todo esta expuesto a esta manía de tener que estar en orden, limpio y prolijo. Si no, NO.
Hace más o menos una semana me di cuenta que empecé a dejar sobre la cama o el suelo libros que estaba leyendo. O sea, donde no deberían estar. A eso se le sumó una pila de revistas y otras publicaciones que leo que dejé ahí, sin guardar. ¿Y saben qué? No me molesta.
Miré una peli, y el DVD empezó a formar parte de esa pila... Y sin querer, los almohadónes están en cualquier lado y mi sillón improvisado está todo desprolijo.
Hasta ahora, nada de eso jode.
Parece que 'algo' hace que la obsesión por el orden y la prolijidad hayan quedado a un costado.
Está bueno, divertido. Me río de mi mismo.
Si vuelvo a los extremos les aviso. Me voy a limpiar...
Desprolijo SI, sucio NUNCA.
Una de mis características es la prolijidad. Porque claro, no me basta con ser limpio... también soy ordenado. Confieso que, a veces, he llegado a la exageración.
Ropa, pelo, cuerpo, casa... todo esta expuesto a esta manía de tener que estar en orden, limpio y prolijo. Si no, NO.
Hace más o menos una semana me di cuenta que empecé a dejar sobre la cama o el suelo libros que estaba leyendo. O sea, donde no deberían estar. A eso se le sumó una pila de revistas y otras publicaciones que leo que dejé ahí, sin guardar. ¿Y saben qué? No me molesta.
Miré una peli, y el DVD empezó a formar parte de esa pila... Y sin querer, los almohadónes están en cualquier lado y mi sillón improvisado está todo desprolijo.
Hasta ahora, nada de eso jode.
Parece que 'algo' hace que la obsesión por el orden y la prolijidad hayan quedado a un costado.
Está bueno, divertido. Me río de mi mismo.
Si vuelvo a los extremos les aviso. Me voy a limpiar...
Desprolijo SI, sucio NUNCA.
lunes, 17 de noviembre de 2008
AMIGOS SON LOS AMIGOS
Ok, el Facebook me atrapó. Me encanta buscar gente que veo todos los días, a los que frecuento de vez en cuando y aquellos a los que hace muuuuucho no veo.
Está bueno. Supe que, a traves de ese medio, muchos se reencontraron con compañeros de la secundaria (¿Para qué, no?) o gente que quisieron hace muuuuucho y ahora vive en otro país y las ganas de saber como andan se sacaron a traves del Facebook.
Ok, esto último también lo hice yo. También me emocioné. También me gusta saber de personas que formaron parte de la vida y aún siguen vivas en algun lugar.
¿Entonces por qué escribo esto con un tono de reproche hacia este espacio increíble?
Tengo una sola objeción.
El tema de buscar "AMIGOS". La palabra en sí no me cierra para cuando buscamos gente de la cual hace mil no vemos o algún famoso, si somos cholulos, o de re filón agregamos a alguno por su cara linda para ver si nos da bola (Esto último yo no lo hice, se de gente que sí, jejejej).
En fin, no solo tenemos AMIGOS en el Facebook. Amigo es y significa algo muy grande. Propongo cambiar esa palabra en el Facebook por "GENTE".
Era simplemente eso.
Está bueno. Supe que, a traves de ese medio, muchos se reencontraron con compañeros de la secundaria (¿Para qué, no?) o gente que quisieron hace muuuuucho y ahora vive en otro país y las ganas de saber como andan se sacaron a traves del Facebook.
Ok, esto último también lo hice yo. También me emocioné. También me gusta saber de personas que formaron parte de la vida y aún siguen vivas en algun lugar.
¿Entonces por qué escribo esto con un tono de reproche hacia este espacio increíble?
Tengo una sola objeción.
El tema de buscar "AMIGOS". La palabra en sí no me cierra para cuando buscamos gente de la cual hace mil no vemos o algún famoso, si somos cholulos, o de re filón agregamos a alguno por su cara linda para ver si nos da bola (Esto último yo no lo hice, se de gente que sí, jejejej).
En fin, no solo tenemos AMIGOS en el Facebook. Amigo es y significa algo muy grande. Propongo cambiar esa palabra en el Facebook por "GENTE".
Era simplemente eso.
domingo, 16 de noviembre de 2008
¡LA NOCHE DE LOS GUIONERS!!!
Por cuestiones ligadas a la carrera habíamos abandonado este espacio.
Al decidir volver, lo hacemos con algo relacionado.
Aquí verán (algunas) imágenes de la noche de despedida de un primer año exitoso de un par de seres dedicados a la creación de historias.
Este fue solo el comienzo de una laaaaarga noche de encuentro, más allá de los pasillos y aulas del Iser.
Aguanten los Guioners!!! Y vamos hasta el final...
Al decidir volver, lo hacemos con algo relacionado.
Aquí verán (algunas) imágenes de la noche de despedida de un primer año exitoso de un par de seres dedicados a la creación de historias.
Este fue solo el comienzo de una laaaaarga noche de encuentro, más allá de los pasillos y aulas del Iser.
Aguanten los Guioners!!! Y vamos hasta el final...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)