lunes, 17 de noviembre de 2008

AMIGOS SON LOS AMIGOS

Ok, el Facebook me atrapó. Me encanta buscar gente que veo todos los días, a los que frecuento de vez en cuando y aquellos a los que hace muuuuucho no veo.

Está bueno. Supe que, a traves de ese medio, muchos se reencontraron con compañeros de la secundaria (¿Para qué, no?) o gente que quisieron hace muuuuucho y ahora vive en otro país y las ganas de saber como andan se sacaron a traves del Facebook.

Ok, esto último también lo hice yo. También me emocioné. También me gusta saber de personas que formaron parte de la vida y aún siguen vivas en algun lugar.

¿Entonces por qué escribo esto con un tono de reproche hacia este espacio increíble?

Tengo una sola objeción.

El tema de buscar "AMIGOS". La palabra en sí no me cierra para cuando buscamos gente de la cual hace mil no vemos o algún famoso, si somos cholulos, o de re filón agregamos a alguno por su cara linda para ver si nos da bola (Esto último yo no lo hice, se de gente que sí, jejejej).

En fin, no solo tenemos AMIGOS en el Facebook. Amigo es y significa algo muy grande. Propongo cambiar esa palabra en el Facebook por "GENTE".

Era simplemente eso.

2 comentarios:

Ezequiel dijo...

Estoy muy de acuerdo. Lo que pasa es que la palabra amigo, se a devaluado mucho desde que aparecio el termino "Eh, amigo". Ahora todos somos Roberto Carlos.

Anónimo dijo...

Hola pepe, yo, flor again, ahora que aprendí como dejarte comentarios! preparate jaja. Comparto lo que decis del facebook, es más yo duré poco en esa comunidad, no sólo que todos tildan de "amigos" a todos, palabra que le queda muy grande a la mayoría, sino que es na especie de vidriera, por lo cual renuncié a ser una "chica facebook"
va un abrazo pepes!!