lunes, 24 de noviembre de 2008

HACE CALOR ¿Y QUÉ?

Bueno, bueno, bueno. Este tema está que arde... ¡Cuac!

Me declaro un poco cansado de esa historia de cuando el termómetro pasa los 35 grados, sea cualquier altura del año, al otro día tengamos fotos de gente tomando agua en la portada de los diarios.

¿Qué onda? ¿No pasa otra cosa más importante que se merezca destaque?

Todo bien. El calor lo padecemos todos, ni hablar de quienes laburan en la calle, pero me parece mucho que sea Noticia.

Y no se termina en los diarios. Como repetidores parlanchines, las radios en la mañana hablarán de lo mismo, los canales de noticias harán lo propio con sus placas correspondientes. Parece que les gusta regocijarse cada vez que el termómetro sube grado a grado mientras sus presentadores están frente a cámara, protegidos por el aire acondicionado.

Y bueno. Es la Argentina. Tenemos estas cosas.

¿Saben qué creo? Hablamos tanto, pero tanto del calor, que todos hacemos como una cadena de control mental generalizado y somos nosotros mismos quienes hacemos que el mercurio se caliente más y más dentro de los termómetros.

Aflojemos... y voto por sacar de nuestros comentarios: ¡Uf, Qué Calor!!!

3 comentarios:

Mariann dijo...

uff que friooo!!!!!!
Es que a la gente le gusta poder opinar... y el clima nos afecta a todos y todos opinamos. El problema es que hace calor aca en buenos aires.. pero ponele en el sur se estan cagando de frio.. pero parece que argentina es bs as para los diarios.. imaginate estar con campera yendo a comprar el clarin y que te diga que hace calor!

Anónimo dijo...

es como todo Ger... parecería que cuando sube el termómetro se termina la inseguridad en Argentina... y así son miles los ejemplos.. Los medios masivos informan a convevniencia y como en el comentario anterior (Mariann) es verdada pareciése que Argentina es sólo Buenos Aires para los diarios... (muy pocas excepciones

Anónimo dijo...

soy Migue.