jueves, 27 de noviembre de 2008

ESO QUE LLAMAN CASUALIDAD

No sé que pensar. Les cuento:

Ayer, tipo cuatro de la tarde estaba en casa tranquilo, pancho, tomando la lechona y concentrado en la compu... todo joya. Ni idea de lo que pasaba afuera.

En un momento recibo un SMS de mi hermano Damián que decía:

"Así que por allá estan pasando frío. Crónica TV dice que hacen 40 grados de térmica"

Uno, sinceramente, estaba recién levantado, duchado, tranquilo; así que el calor no lo sentíamos a tal punto.

Pero qué pasó... Ni bien le estoy contestando: Se me corta la luz.

¡Nooooo! ¡Maldición! Vivo en un primer piso de un edificio de 13. O sea, luz natural: Cero. Tuve que agarrar la compu y salir en búsqueda de un lugar fresquito.

La verdad no sé. Porque a la noche estaba viendo Los Pells y casi todo el capítulo giró en torno a un supuesto huracán que se venía a Buenos Aires. ¿Y qué pasó? Cuando terminó el programa salí para la radio en medio de un temporal de viento, relámpagos gotas que parecían baldazos, etc, etc...

Casualidad, causalidad, coincidencia, el destino... Nada.

¿Qué será?

2 comentarios:

Rol dijo...

Energías, creo que creo en las energías...

Mariann dijo...

creo q no hubo ningun huracán. Y creo que va a ganar San Lorenzo el clásico. y eso es grandeza y no casualidad. (??)