miércoles, 19 de noviembre de 2008

¿A DÓNDE VA LA INSPIRACIÓN?

Cuando uno la necesita, parece que ella está lejos... muy lejos. Inalcanzable.

Yo creo que tiene vida propia y se maneja a su antojo sin importarle que uno la necesita para que le salgan cosas copadas. Sobre todo, si te dedicas al arte.

Que se yo. Es difícil enojarse con algo intangible. Aunque no se si estoy enojado, me siento como extrañado por la situación.

Muchas veces viene de madrugada y no me deja dormir. Es ahí cuando me guía: Es esto, por acá va la historia, agregale tal ingrediente a determinado personaje, llevalo por allá, por acá. Es genial cuando viene y no podés parar de rendirle honor, agradecerle por ayudarte a despertar ese incentivo para lograr crear algo digno.

¿Pero cuando no está, cuando se va? Uno no sabe si esperar a que regrese o salir a buscarla. Ocurre que, a veces, el tiempo apremia.

En fin, si hay algo que tiene La Inspiración es que es oportuna. Llegar, llega en cualquier momento del día...

Pero algo es seguro, nunca es tarde.

1 comentario:

Mariann dijo...

a mi me dijeron que se tomó vacaciones y se fue a ver la davis a mar del plata, porque además de hacer lo que se le canta, parece que tiene mucha guita la inspiración visteh?