viernes, 28 de noviembre de 2008

TOP 3: INFALTABLES EN UN FINDE LLUVIOSO

Gente, según el SMN este sábado y domingo se viene fulero en cuanto al clima.

Creo que es óptimo porque a esta altura del año solo da para no hacer nada, o si hacemos, está bueno que las actividades sean puertas adentro de casa.

Imaginé (tampoco el éxtasis de la imaginación) una lista para recomendar. Esas cosas que tenemos que hacer para pasar dos días encerrados:


1) Alquilar películas: Una de terror, Un clásico, una de suspenso y una de amor. Deberán verse en ese órden.

2) Abastecer heladera y alacenas de comida que no necesite mucha cocción o que sea rápida: picada, panchos, hamburguesas, sandwich, gaseosa, cerveza y... helado!

3) Desconectarse: Si no hay familiares o gente querida enferma, apagar celulares, desconectar teléfonos y llamarse a silencio...


Bueno, es una idea. La pensé imaginándome a aquel ser humano que tiene planes al aire libre y no va a poder cumplirlos (al menos, si quieren permanecer sequitos)... va a estar feito el tiempo.

Por mi parte, tengo programado un viaje a La Plata, ver amigos, familia, bla bla bla. No importa si me mojo.

Prefiero esperar el próximo finde de lluvia para seguir mis propios consejos.

1 comentario:

Mariann dijo...

te faltó dormir mucho. ver pelis en el cable que jamás alquilarian. y buscar a alguien para hacer cucharita. :)
"un saludo para todos los que siguen rindiendo parciales, haciendo entregas y preparando los finales de diciembre"