Ayer a la tarde me encuentro con un mensaje que se pasaba de desubicación. No viene al caso decir de quien venía y de qué se trataba, pero me llevó a una reflexión.
¿Por qué hay personas que les gusta inventar problemas donde no los hay? Puede que no tengan otra cosa mejor que hacer, que busquen joderle la existencia a los demás, que su vida pase por solucionar problemas (hasta los que no existen) o, simplemente, tienen mala leche y piensan que todo el mundo está contra ellos.
Es contradictorio, porque su característica incluye egocentrismo pero, por otro lado, se sienten a la defensiva todo el tiempo.
Que fastidio encontrarse con gente así. Obvio que no son amigos de uno, simplemente conocidos que por X causa pasan por al lado de nuestra existencia.
Por suerte, esa no es la gente que queda a nuestro lado por mucho tiempo.
jueves, 20 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Claro, vos tiras la piedra y escondes la mano. Mandas una entrada re impactante. Y uno se queda con la intriga de quien fue o que hizo. !No se hace eso! El pueblo quiere saber de que se trata. Si, !el pueblo es chusma!
Te dije que me equivoqué de celu!!!! Ese sms era para un amigo!!!! No te enojes, a vos no te cambié el turno para esculpirse las uñas, fué a él que le cambié... qué carácter, loco
Publicar un comentario