lunes, 25 de agosto de 2008

... UN ALEGRÓN"

Creo que no hay persona que no tenga uno de esos 'gustitos' inconfesables.

Bueno, quienes me conocen lo saben. Pero muchas otras personas NO.

¿Qué cosa? Que tengo un amor intenso e incondicional por Xuxa (Se que muchos se estan cag.... de risa y otros diciendo Uuuuu)¡Querido!¡Tenés 29 años!¡Xuxa fue!¡Está vieja!¡Ya no se puede ni mover!

En fin, todo lo que quieran, pero admito que me encanta seguir periódicamente lo que hace esta brasileña. Y fue hoy cuando me enteré que la siempre "Reina de los Bajitos" volverá a hacer TV en la Argentina, el año que viene.

Entérense que en esta cantidad de años que Xuxa se ausentó de estos lares no paró de trabajar. Trabaja en la más grande cadena televisiva de su país, saca una película por año, graba discos para chicos menores de 5 y hace otras tantas otras, como seguir con su fundación para ayudar a niños desamparados.

Créase o no, esta pequeña novedad me alegró el comienzo de semana.

¡Listo! ¡Necesitaba expresar este alegrón!!!

No hay comentarios: