viernes, 1 de agosto de 2008

... APARECIÓ UN CAÍDO DE LA PALMERA"

Contexto: Un gimnasio, a las nueve de la noche. Chicos y chicas sudados por todos lados, música 'punchi punchi' y voces altas que invaden el lugar. En la recepción hay dos personas descansando entre ejercicio y ejercio. ¿Qué hacen? Hablan...

Muchacho_ ¡Que bueno para comerse una empanadas ahora!!!

Muchacha_ ¡La verdad!... ¿De qué te gustan?

Muchacho_ Yo ahora le daría a dos de carne, dos de jamón y queso y una de humita...

Colgado_ (Se acerca sin tener que ver en la conversación) ¿Por qué a las empanadas de humita la llaman así, si son de choclo?

El muchacho y la muchacha lo miran como mandándolo a que siga esculpiendo su cuerpo musculoso.

Hay personas desubicadas con quienes nos cruzamos a diario. En esta situación fue algo inofensivo. Pero estoy seguro que, alguna vez, alguno de estos exponentes te han puesto en un aprieto.

Creo que a la desubicación hay que responderle con ignorancia.

Buen fin de semana!!! Hasta el lunes...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

PERO POR QUE LAS EMPANADAS DE HUMITA SE LLAMAN ASI, SI SON DE CHOCLO???

CONOZCO ALGUNAS PERSONAS DESUBICADAS....COMO YO, QUE AHORA SE ME DA POR CAMBIAR DE TEMA Y DECIRTE QUE LA QUE ME GUSTABA NO ERA LA PONJA, SINO LA COLORADA QUE NOS DEJO EN BANDA A MITAD DE AÑO...ESA GORDI SÍ QUE ESTABA BUENA!!!!

Anónimo dijo...

IGUAL..ME QUEDE PENSANDO..QUIEN ERA MAS DESUBICADO?? EL QUE HIZO ESE COMENTARIO ESTUPIDO O LOS OTROS DOS QUE EN MEDIO DEL GIMNASIO, DONDE SUPUESTAMENTE SE ASISTE PARA MEJORAR LA FIGURA DEL CUERPO, ESTABAN PENSANDO EN "MORFARSE" UNAS EMPANADAS???

PEDRO GERMÁN CABALLERO dijo...

Jajajajaja, es verdad. Para mi una conversación, sea donde sea, y hable de lo que se hable... está bien.
Si alguien se prende con algo que no tiene nada que ver, es un desubicado... y metido.
Mauro, la gente metida es un fastidio!!!
GER