miércoles, 17 de septiembre de 2008

ADMITIMOS UN DEFECTO

Nunca me puedo acordar de fechas de cumpleaños.

Es inminente que entre hoy, mañana o pasado mi amiga Yanina que vive en Rauch está por celebrar un nuevo aniversario de su nacimiento... ¡Pero no me acuerdo exactamente cuando es!!!

Sé que no tengo perdón. Pero algún justificativo puedo dar:

Primero: No le doy importancia ni a la fecha de mi propio cumple... Si pasa desapercibido es mejor.

Segundo: Tengo siete hermanos, mamá, papá y abuela. De ellos me acuerdo de la fecha exactamente... Ya esta bien, ¿no?

Tercero: No sé por que se tiene que festejar la longevidad.

Acabo de decir en el info que un señor en Japón esta cumpliendo 113 años de vida. ¡Fua!!! ¿No será mucho?

Así que por todo esto, lavo mi culpa y mañana llamo a Yany, ella va a saber entender porque me conoce. Lo loco va a ser cuando le diga:

- ¡Hola!!! ¡Yany!!! ¿¿¿FELÍZ CUMPLE???

No hay comentarios: