jueves, 4 de septiembre de 2008

... MORFÉ COMO UN ANIMALITO"

Las horas no alcanzan. Creo que esa sensación la sentimos muchos.

Entre una cosa y otra, no hacemos tiempo a todo. Y algo de eso lo está sintiendo mi pancita esta noche.

Resulta que hoy dormí poco, me levanté, desayuné. Luego tuve que hacer trámites, ir al Gym y posteriormente entrar a cursar.

En el medio de todo eso, ni hablar que ni ahí de cumplir con las cuatro comidas reglamentarias para una persona y que, si no las cumplo, mi entrenador es capáz de comerme a mí.

Cuestión que a las diez de la noche llego a casa, cansado. Tenía mucho desorden.

Mientras organizaba un poco, llamé a 'La Continental' para hacer un pedido.

Conclusión: Me clavé seis empanadas de carne, una tras otra, despacito; como quien no quiere la cosa, mientras miraba una peli antes de la ducha y salir a la radio.

Y sí, ahora estoy acá... lamentando el momento de gula que me atacó horas atrás.

Me duele la panza. Guaaaaaaa!!!

No hay comentarios: