viernes, 26 de septiembre de 2008

¡SOY TU FAN!!!

En mi casi tres décadas de existencia he sido fanático de celebridades, bandas y hasta radios. Si me pongo a enumerar no termino más.

Si hay algo que me caracteriza, gastronómicamente hablando, son mis gustos simples, sencillos y sin ningún tipo de sofisticación.

¿A qué viene todo esto? Hoy me di cuenta que desde hace muuuuuucho tiempo debo comer, por lo menos, una porción al día de queso con dulce de batata. ¡Sí!!! El famoso postre 'Fresco y Batata'.

Pero lo de postre lo dejo al costado. Lo como cuando se me canta y como me venga bien, según el momento. En sandwich, con galletitas, solo.

Además, se puede acompañar con café con leche en el desayuno, con chocolatada a la tarde, como el toque dulce para acompañar un té, etc. etc. etc.

Queda decretado: 'Fresco y Batata' ¡Soy tu fan!!!

1 comentario:

Tomás en Shorts dijo...

caballero... usted es un bajonero. eso es lo que es