jueves, 18 de septiembre de 2008

EL PLACER Y LA CULPA

¡Que placentero es entregarse a una excelente ducha!. Es un momento sublime.

Si al agua le agregamos ricos aromas a través del shampoo, acondicionador y los jabones se compelta un cuadro único.

Confieso que mi baño principal tarda mucho. Adoro estar bajo el agua. Pero no obstante esto, mucha veces paso por la ducha más de una vez por día: tras el gym y antes de cursar, antes de ir al trabajo y, mi manía inmodificable, antes de dormir.

Hasta acá todo muy lindo, pero cada vez que voy a la heladera tengo una gráfica hermosa que me describe los tips para cuidar el medio ambiente. Entre ellos está: No Derrochar Agua. ¡Uppps!!!

Que se yo... pienso: No fumo, no tengo auto que pueda contaminar, etc. etc. etc.

Creo que tengo permitido un pequeño descuido hacia natura en pos de un placer.

____________________________

Gente, esta semana se vino mucho en imágenes.

Aquí le paso una foto del mismísimo instante que estoy escribiendo estas líneas.

No hay comentarios: