miércoles, 3 de septiembre de 2008

... ESTABA EN LA VECINDAD DEL CHAVO"

¿Qué onda? Yo no sé si son demasiado sociables, pegaron re buena onda o, tal vez, han decidido formar una 'Patota del Primer Piso'.

Cuestión que las personas que viven en los departamentos que componen el pasillo de mi casa están todo el tiempo visitándose mutuamente.

Van y vienen, dejan todo abierto como si fuese todo el pasillo una gran casa de Big Brother, y así siguen...

Uno alcanza a escuchar carcajadas, gritos, voces de nenes, de adolescentes y de adultos. ¡Uff! A veces pienso que estoy viviendo al lado de tres oficinas públicas, o lo que es peor, llego a creer que 'El Chavo del 8' instalará su barril frente a mi depto, en cualquier momento.

Sinceramente, no me molesta que se visiten, se hablen, se quieran, se besen, se griten... Pero ¡Por Favor!!! Háganlo con la puerta de casa cerrada, y quédense del lado de adentro...

Uno duerme de día.

No hay comentarios: