Una de las características que me acompañan desde el mismo momento que salí del vientre de mi madre se llama 'Cuelgue'. O sea, soy ditraído, no presto atención a muchas cosas y, además, varias veces me quedo por una larga temporada en la luna de Valencia.
Les cuento la última: Ayer salí de la radio tipo 8 AM. A esa hora el Carrefour de la esquina de casa ya está abierto. ¿Qué hice? Aproveché para hacer las compras a una hora donde casi todas las cajeras están disponibles (¡Qué bueno no hacer cola!!!).
Entré al Súper y me saqué los guantes. Afuera hacía un frío de la hostia. Los puse en mi bolsillo a medio guardar para vovler a usarlos a la salida. Juro que los iba cuidando.
Todo muy lindo: Compré, pagué y cuando salí mis guantes seguían en el bolsillo.
Hasta aquí, todo bien... hasta que llegué a la puerta de mi edificio. ¡Oso!!! No, todavía estaban ahí.
Cuestión que entré a casa y a la media hora me disponía a volver a salir. Obviamente, quería ponerme los guantes pero... Cri cri, cri cri.
¡NUN-CA! los encontré.
Juro que hice memoria. Busqué por todos lados pasando por la mochila, las bolsas del súper, la heladera, los cajones, debajo de la cama y hasta en el tacho de basura. Pero nada.
¡Uff!!! Esta semana vino complicada con los extravíos: Tuve que decirle chau a los anteojos de sol y a mis hermosos guantes.
Bueee, no hay remedio. No sé si seguir luchando contra mi 'Cuelgue' o relajar y admitir que esto no tiene remedio.
¡Pasen lindo fin de semana!!!
PD: Hagan planes para adentro porque parece que va a llover y hará frío. Besos!!!
viernes, 5 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
CHE LOS GUANTES LOS TENES EN EL BOLSILLO TODAVIA JAJAJAJA
Publicar un comentario