lunes, 8 de diciembre de 2008

ALTA FIESTA

Este finde fue maratónico en cuanto a pachangas y esas cosas...

Sí, hubo algarabía al mango y un delite explosivo que nos hizo dansar mucho, tomar bastantito y comer otro tanto.

Por algo hoy me encuentro usando un léxico medio pasado de moda, de antaño. La cuestión que todo culminó en la tan afamada Fiesta Bizarren. Y sí, hay de todo en esta vida.

Más allá de estar acompañado de un colorido grupo de gente, copados ellos, no paramos de bailar una sola canción. Entre los intérpretes: Cacho Castaña (Idolo), Valeria Lynch, Parchís, Magneto... y miles más. No obstante eso, hubo presentaciones en vivo, y nos les miento: Un regordete de nombre extraño que parece ser ídolo de esa fiesta, luego vino el cantante de Commanche (Tonta, Como Te lo Digo, entre otros éxitos). Entre más canciones noventosas, donde no faltaros éxitos televisivos, aparecieron Los Ladrones Sueltos (Sí, los de La Rubia en el Avión, la chica que era muda y demás). Y como corolario de la noche: la hiper esperada presentación de ¡Machito Ponce!!! ¡Un escándalo!

Entre todo lo hecho el fin de semana largo, esta fiesta resultó ser súper recomendable. Sobre todo, para aquellos que por un rato quieran dejar el Punchi Punchi, relajarse y divertirse de verdad.

Deseo:¡Que todos arranquemos una de las últimas semanas del año con tuti!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo, flojo lo tuyo... ¡¡¡cómo no avisas!!! ajajaj

Anónimo dijo...

ehhhhh pasa mejor la data de esa fiesta Paquito! asi conozco, q no puede ser q no conozca jajja beso

PEDRO GERMÁN CABALLERO dijo...

Marian, más info de la fiesta: www.bizarren.com.ar

Besos!