martes, 2 de diciembre de 2008

Z Z Z

05.25 am

Hace mucho no me sentía así... quiero dejar caer mi cabeza sobre el teclado.

Si lo hago, quienes están escuchando la radio se van a a percatar del golpe, por el ruido que sonaria al aire... No sería profesional dejarme vencer así por el sueño.

Acabo de informar sobre las subas y bajas de los mercados de Asia. Pienso: ¿A quién le importará? Y sigo con la cuenta regresiva... una hora y media para llegar a la cama.

Mi cara es impresentable y parece que nada ayuda. Quienes llegan y saludan, lo hacen quejándose del sueño que traen cargando en sus cuerpos... ¡Dios!

Y el tiempo pasa cada vez más lento.

Me reincorporo. Veo que abandoné los mates que cebaba.

Le voy a poner onda, cambiaré la yerba y a ponerle actitud.

Sin duda, hay cosas peores.

1 comentario:

Ezequiel dijo...

T bueno "Germán". Si te vas a pasar de joda toda la tarde, a bancarsela...
Con respecto al mercado de Asia, si hubieses prestado mas atención a tu profe de comunicación. Sabrias que saber com va el mercado de Asia, atribuye Status, a quienen nunca lo tendran por otros medios.
Trata de no dormirte, sino nunca vas a poder ser una "FIGURA" (jeje)