miércoles, 3 de diciembre de 2008

PEQUEÑO DESAFÍO

Sinceramente, nunca me gustó viajar.

Ojo, no es por falta de curiosidad en conocer otros lugares, ver nuevos paisajes o no querer respirar diferente tipo de aire. No es eso.

Lo que me embola es el traslado. Sea en auto, cole o cualquier otro tipo de vehículo me aburre mucho ese recorrido. No interesa si son muchos o pocos kilómetros.

Esta negativa puede deberse a tres motivos: 1) Durante un viaje a Neuquén cuando era chico, un auto chocó el micro en el que viajaba mientras yo dormía y luego desperte exaltado... sí, traumadito; 2) Durante un año me trasladé diariamente entre La Plata/Capital - Capital/La plata por cuestiones laborales, y era muy denso; 3) Capáz porque, simplemente, nunca me gustó.

En fin, pero este fin de año parece que va a ser especial. A dos meses de cumplir 30 años he decidido dar unas cuantas vueltas. Ellas empezarán el día 30 cuando, con dos de mis amigos, viajemos a la costa a reencontrarnos con el resto del grupo para levantar las copas a fin de año. Días después, nos trasladaremos tres de nosotros hacia Viedma para pasar unos días. Finalmente, pasaré un finde en mi pueblo con la flia.

No sé qué resultará. El desafío será tomarle el gustito a los medios de transporte de larga distancia. Digo, para después seguir conociendo...

Pero que bueno estaría hacer un chasquido de dedos y poder estar en cualquier parte del mundo al instante, ¿No?

3 comentarios:

Ezequiel dijo...

Los accidentes ocurren en cualquier lugar y momento. A modo de ejemplo, en uno de los transportes considerados los mas seguros del mundo, osea el subte. Yo choque. Estaba sentado en el ultimo vagón, en la estación Angel Gallardo, el tren se habia detenido, de repente vi gente que corria hacia adelante, me asome a ver que era la causa del temor, y vi un subte venir de frente. Un desastre.

(Saca la fucking verficación de palabra)

Rol dijo...

"Se remontarán a la estratosfera y de ahí, decidir qué rumbo tomar... se va a poder llegar a japon en 2 horas"



Perdón, me acordé de un impresentable...

Haga suyo el dicho que indica que el viaje es parte de las vacaciones, difrutelo

Agusita! dijo...

la verdad que concuerdoconezequiel...hasta en los transportes mas seguros ocurren accidentes...
Es cuestion de concientzarse y disfrutar un poco los viajes!!!

y me parece que a partir de este 30 le espera una odisea de medios de transporte!
jajajaja

Disfrute!!

un beso