jueves, 11 de diciembre de 2008

DILEMA DILEMA

En el título podría poner cincuenta mil Dilema's más... pero este es particular.

No soy aficionado a ir a ningún recital: me da fobia el rejunte de gente, odio la espera hasta que la banda o artista suba a tocar, entre otras cosas...

Cada vez que vi música en vivo fue en alguna plaza, de pasada, con amigos y porque pintó en el momento. Nada de comprar la entrada con anticipación, esperar el día y esas cosas.

Ojo al piojo que la música me encanta. Y quizás ese es mi problema: No soy fan de algún estilo o intérprete en particular.

Con el correr de estos días me pregunto: ¿Madonna se merecía que pise un estadio por primera vez? Mmmm, no. Hoy escuchaba a Los Redondos. El Indio toca pronto en La Plata: ¿Deberá ser con él mi inicio de vida recitalera? Estoy a tiempo de decidirlo.

Si termina el año y no lo hice, falta que venga Elton John, Peter Gabriel, Bruce Springsteen... todos previstos para el próximo año.

Si hay recomendación, soy todo ojos.

Propongan...

3 comentarios:

Ezequiel dijo...

Al Indio, no e ido, a los redondos si, fué mi mejor recital

Agusita! dijo...

Yo nodudaria enir a ver al indio...Excelente!!!
y MADONNA NO LO MERECE!!!

El añoque viene,en marzo viene RADIOHEAD(L)...YO VOY...100% RECOMENDABLELA BANDA SI NO LA ESCUCHASTE AUN!!!

BESO GRANDE

Mariann dijo...

viene ac/dc en mayo...fijate